domingo, 30 de marzo de 2014

SUPERHOMBRE

Es una lucha eterna, inmensa, constante y a la vez cobarde. ¿que espero? Una inmensidad absoluta, perfección incomparable e indeleble. Olvido a la vez la precariedad del ser, la vulnerabilidad instrínseca y natural que emociona.
¿Porqué me desvío? ¿Sé acaso si camino en la ruta equivocada? No pueden ser dos rumbos a la vez. Enlace permanente, pasos agitados, estoy huyendo, lo sé. Despavorida, enganchada a la nada y con la certeza de encontrarlo todo.
Giro sobre mi hombro y ya ni siquiera vas detrás, sigo corriendo por la rutina de correr, no saben que me escondo de mi misma, de quien no quiero llegar a ser.
Donde estas, tráeme de vuelta a casa, te grito todo los días, en la vastedad de mi mente rota. 
Nunca note cuando te fuiste, mis recuerdos de infancia te vislumbran a mi lado, en todos mis sentidos. 
A veces deambulas por mis sueños y recuerdo tu sonrisa, presa de una energía única, creativa, simple y salvaje...LIBRE.
Donde estás, porque te has ido, ¿volverás?... o acaso debo encontrarte por primera vez. No puedo sola, lo sabes bien, la vida me recarga un peso con cada paso mas. Quiero invitarte a que vengas otra vez, prometo no jugar a ser alguien mas, prometo dejarte hablar y sonreír, prometo vivir en tu mundo, correr, caminar, volar, prometo quedarme una vez mas, lejos del superhombre y todo lo demás.

[a mi YO, super yo errante] 




No hay comentarios:

Publicar un comentario