lunes, 6 de enero de 2014
y ella me hizo una canción...un día en el que no pude escuchar nada. yo creo q esperaba una motivación y al final no encontró poco, pero lo que encontró era mas bien un derroche de emoción, esa emoción barata que alimenta al ego como perro hambriento.
(...) y yo dije:
No te culpo por no gustarme tu canción, pero falta el caos que nos hace crear, no el parche de una sinfonía pobre, sino el arte de una melodía punzante.
Falta esa chispa de pasión creadora que perdiste cuando pensaste que la vida es transparente y que las flores solo existen por su aroma.
Te falta el equilibrio que origina las cosas, la tierra sucia que hace crecer las arboledas, la muerte que hace reencarnar las almas para que la vida continúe, el lado oscuro que deseo en mi caos, en secreto, en silencio...mientras la vida juega a ser transparente...así como quieres tú.
Y yo pensé...que ya no puedo escucharte si no me gusta tu canción, no puedo desearte si ya no existe tu pasión, y ya no puedo amarte si dejaste de llorar de la emoción y empezaste a sentir con la razón.
Falta tanto de ti, amor mío. Un despido irónico a tu "inmaculada" presencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario